Mobilcasting

 

La mayoría de los sitios, sino todos, de podcast mencionados en la página de Podcasting, proveen para subir audio desde los celulares, crear Playlist, suscribirse a iTunes (una vez esté el audio aquí, éste puede distribuirse a los ipods y celulares). Ver iTunes U and Mobile Learning. Baja iTunes gratis desde aquí.

Melodeo

 

La empresa Melodeo plena ofrecer un software gratuito para descargar podcasts desde teléfonos móviles. El servicio se llamará Mobilcast y permitirá una total independencia del ordenador a la hora de descargar podcasts desde cualquier lugar.

Actualmente la empresa ya desarrolla software que permite descargar canciones a teléfonos móviles y es utilizado por una operadora en Canadá y otra en España, Telefonica Móviles, dentro del servicio denominado Mplay

Demo Mobilcast

Ahora Melodeo quiere ser de las primeras empresas en posicionarse en el emergente sector de los podcasts con un programa para móviles y no sería extraño que las primeras operadoras en disponer del software fueran clientes actuales. Sus productos son: Mobilcast y nuTsie.

Mobilcast, al igual que nuTsie, es un producto de Melodeo. Convierte los podcasts al formato AMR que permite su reproducción en teléfonos móviles que soporten este formato. La idea es configurar iPodder para descargar los podcsts y a continuación que lance la aplicación en línea de comandos que hace esta conversión en fragmentos de 10 minutos en formato MR (NB/WB).

Los teléfonos móviles de las series 40 y 60 de Nokia soportan este formato. La traducción sería Adaptado a Multifrecuencia: Adaptive Multi-Rate (AMR).

Los teléfonos 3G actuales ya soportan este formato también al guna de sus versiones pero hay disponible software para móviles 2G y 2G+ como Helix, para la plataforma Symbian.

Entra a la la página de mobcast y bájalo.

 

FastClips

Vídeos para tu mobil.

 

Escucha iTunes en el el teléfono mobil: http://www.nutsie.com/main

Aplicaciones para descargar y escuchar podcast desde tu mobil

 

Gabcast

Servicio para publicar podcast por teléfono.  Con gabcast no necesitas micrófono para grabar sonido, sólo tienes que hablar por el celular, crear en el mismo sitio un podcast y publicarlo en web. Si quieres saber más sobre Gabcast pincha aquí.

Youtube

 Con http://m.youtube.com/ puedes ver, compartir, subir y bajar videos desde tu mobil.

ACALA

Acala 3GP Movies Free  

Acala 3GP Movies Free is a professional movie program for converting avi, divx, xvid, mpeg, vob, ect most of internet movies suit to mobile phone and turn mobile phone into a portable movies centre, it design for anyone who wants to enjoy the most pop movies from internet on mobile phone. With Acala 3GP Movies Free, you are able to convert all favorite movies onto your mobile phone and watch them wherever and whenever you want. is it cool? yes! portable digial entertainment ages is coming!

Acala 3GP Movies Free is able to convert divx, xvid, avi, mpg, mpeg, vob, vcd, svcd to mobile phone 3gp movie files, with fast speed and hight quality.

 

 Bájalo: http://www.cutedvd.com/html/download.html

 

iTune

 

Introduce podcast en el directorio de iTune. La mayoría de los podcast proveen para introducir episodios en atunes: Cómo buscar o introducir podcast en iTunes

 

 

¿Webcam+Windows Media+GPRS+SmartPhone=?

 

¿Qué si combinamos Webcam, tecnología de los medios de Windows, GPRS y un SmartPhone juntos? Aquí está el resultado:


El vídeo de mi webcam se exhibe en mi teléfono en tiempo real. Hay segundos serveral retrasa entre el codificador y el jugador. © Jian Shuo Wang.

Difundo la escena de mi cubículo y utilizo un teléfono elegante para verlo, en vídeo, en el tiempo real. Puedo tirar de mi teléfono móvil y ver qué se está encendiendo, no importa dónde estoy, en el autobús, en metro, en el aeropuerto, en Beijing o en Hainan….

Tecnología usada

El codificador de los medios de Windows empuja la corriente video por dentro del cortafuego sobre un servidor de los medios de Windows en red pública. El SmartPhone Dopod 515 exhibe el vídeo usando a su jugador de medios de Windows vía GPRS.

Especificación en este experimento

Webcam: Cámara fotográfica de la PC de ICatch (vi) (conductor) (agradece por Yumin)
Codificador mediano de Windows: Versión: 9.00.00.29 80 (
transferencia directa)
Servidor de los medios de Windows: Servidor incluido 2003 de Windows
SmartPhone:
Dopod 515

Conexión: GPRS vía la telecomunicación de China

Medios de Windows en el aire

En primer lugar, leer este Cookbook que difunde de la corriente en tiempo real del artículo y setup tu emisora en tiempo real de la corriente. El resultado es, tú puede ver tu webcam de cualquier otra computadora del público.

En segundo lugar, visitar el URL en tu uso del smartphone tu jugador de medios de Windows. El juego de los medios de Windows se comporta igual que Windows de escritorio.

Los pasos se parecen directos.

Va Accross el cortafuego

El primer problema en este experient es, el webcam está dentro del cortafuego y no tengo ningún permiso que configurar al cortafuego. Necesito tan dejé a usuarios fuera del cortafuego poder ver el vídeo adentro.

La solución es encontrar un servidor de los medios de Windows en el Web site público. El codificador de los medios de Windows puede EMPUJAR el vídeo a un punto que publica en el servidor de los medios de Windows. La conexión del HTTP es iniciada por el codificador, así que puede salir del poder. El cliente puede tener acceso directamente al servidor de los medios de Windows.

Estamos en la edad de Digital

Soy así que excitado que mi golpe del corazón muy rápidamente después de que vea el vídeo en mi SmartPhone. Significa un impacto grande a la vida de la gente. Esta mañana, me encontré repentinamente puedo dar vuelta al teléfono de Wendy en una radio. Apenas entrar en http://www.stv.sh.cn/990.asx y juega el programa de la estación de radio del este actual. Entonces entrar en http://www.stv.sh.cn/finance.asx, que el móvil se convirtió en un aparato de TV - El programa en tiempo real de la TV apareció en el móvil…

¡Realmente fresco! ¿No es?